domingo, 10 de julio de 2016

Review mascarilla Garnier Skin Active con carbón activado

Hace unos meses se popularizó en Instagram una mascarilla "milagrosa" para los poros a base de cola blanca y carbón activado.
Hace unas semanas, Garnier sacó a la venta la versión buena de esta mascarilla, dermatológicamente testada y segura para nuestra piel. Yo la he comprado en perfumerías Druni por 4,99€ pero supongo que la podréis encontrar en todas las perfumerías y droguerías.

El producto se presenta cómo un 3 en 1: exfoliante, purificador, y mascarilla.
Sinceramente, yo recomiendo utilizarlo como mascarilla ya que como exfoliante no he encontrado mucha diferencia con otros que utilizo; en cambio como mascarilla sí que he obtenido buenos resultados en comparación con otras que he utilizado. 
Si lo quieres utilizar como mascarilla aquí te explico cómo:

  • Humedecer la cara
  • Aplicar el producto por las zonas deseadas (en mi caso la nariz y la frente).
  • Esperar hasta que el producto se seque (en el envase pone que hay que esperar 3min, pero como el tiempo es relativo a la cantidad aplicada es mejor esperar a que se seque).
  • Cuando esté seca, retirarla con agua.

Mi experiencia con esta mascarilla es bastante buena; había probado otras anteriormente y no habían sido eficaces contra los poros, pero esta sí. Mientras se está secando ves cómo empiezan a aparecer puntos blancos, que son la grasa del poro, y cuando la retiras desaparece dejando la piel muy suave y libre de impurezas.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por la review, estaba buscando reseñas de este producto y me ha venido muy bien, probablemente lo compre si dices que va tan bien. Te invito además a que pases por mi blog si quieres conocerme un poquito más y ver un contenido dedicado a belleza, maquillaje y mucho mas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña, estaba algo dudosa de comprarla, además mi novio quiere que la use en su rostro también y pues ahora que leí esto lo haré.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo quiero comprar este producto pero mi problema es que tengo varios poros abiertos en algunas zonas de mi cara (en las mejillas para ser especifica) y me da miedo que se me puedan abrir más o que me pase algo. Me gustaría que me ayudaran a saber si no hay problema en aplicar este producto sobre mi piel (mi tipo de piel es grasa)

    ResponderEliminar